Cumplida la tercera fecha de la etapa Provincial de la Copa Perú jugada en el Estadio Mariscal Nieto, en el partido inicial de esta fecha Mariscal Nieto no pudo reponerse de la derrota sufrida por el CD ENESUR.
En la segunda fecha y perdió nuevamente y ve complicada su clasificación a la etapa Departamental.
El inicio de esta etapa Mariscal venció cómodamente al Club ADUCI pero en la segunda fecha y tercera fecha se vio a un equipo sin ganas sin intenciones futbolísticas de querer ganar los compromisos asumidos, a nuestro parecer parecer habría problemas en la interna Mariscalina, vuelvo a repetir es nuestra opinión.
Venia ganando mariscal con gol de Joel Cárdenas pero nada mas sin fútbol en el medio sector jugaban a lanzar pelotas sin destino de gol y creció el Club Puno emparejando el compromiso a través de Diego Millio, Joel Cárdenas el único que buscaba el arco contrario consigue nuevamente el desnivel 2 a 1 a los 42 minutos, marcador con el que se fueron al descanso.
En el segundo periodo mas de lo mismo un ataque y defensa y producto de ello a los 25 minutos del segundo periodo Manuel Saira aprovechando un balón dividido dentro del área Mariscalina y de fuerte remate vence la resistencia de Andrés Vargas portero de Mariscal Nieto emparejando el compromiso 2 a 2.
Club Puno sin muchas virtudes hacia daño a Mariscal que no atinaba a nada con un completo desorden dentro del campo, sin conservar los puestos asignados por el DT y en las postrimerías del partido Diego Millio de potente remate desde fuera del área decreta el 4 z 2 definitivo para el Club Puno premio a lo que propuso el campeón de la Liga del Algarrobal.
Ahora Mariscal Tendrá que analizar estas derrotas y solucionar los errores cometidos en los dos partidos perdidos tanto con ENERSUR y luego con el Club Puno, para poder levantar cabeza ya que una derrota mas los estaría dejando fuera de la clasificación a la Departamental que es el objetivo primordial de esta Institución deportiva