lunes, 10 de diciembre de 2018

Gran Campeonato De Pesca


Felicitaciones Piero Lopez


Cuadrangular Final Sufre Variación Horaria En Segunda Fecha


REDACCIÓN DEPOR


Cuadrangular final por el ascenso: cambios en la programación de la segunda fecha

Este martes arranca el cuadrangular de ascenso donde Carlos A. Mannucci , Cienciano, Santos FC y Alianza Universidad de Huánuco buscan los dos cupos a Primera División.

Cambios en la programación. Este martes arranca la primera fecha del Cuadrangular final por el Ascenso a Primera División donde Cienciano, Carlos A. Mannucci , Santos FC y Alianza Universidad, clubes de Segunda División y Copa Perú , buscarán los dos cupos al Descentralizado 2019. Y el rol de partidos ha sufrido modificaciones.

Hoy la ADFP-SD comunicó vía Twitter el cambio de los horarios de los dos partidos de la segunda fecha. Todo arranca a la 1:30 de la tarde. La primera fecha mantiene sus horarios de 2 y 4 de la tarde.

El primer choque de la segunda fecha lo disputarán Cienciano de Cusco vs. Santos FC de Nasca (1.30 p.m.). Dos horas después (3.30 p.m.) será el turno de Carlos A. Mannucci de Trujillo contra Alianza Universidad de Huánuco. El escenario elegido sigue siendo el estadio Miguel Grau del Callao.

Este año serán cuatro los clubes que ascienden a Primera División: Molinos El Pirata (Campeón de Copa Perú) y Universidad César Vallejo (Segunda División) ya aseguraron su boleto a la máxima división; mientras que los equipos que jugarán el cuadrangular se disputarán los últimos dos cupos.

Las entradas para el Cuadrangular final por el Ascenso se venderán este martes en las mismas boleterías del estadio Miguel Grau. 

El formato del certamen será de todo contra todos, con una sola ronda, en el que los mejores dos puntajes conseguirán el ansiado ascenso a Primera División para el año 2019.

Carlos A. Mannucci y Cienciano parten como grandes favoritos, pero los equipos provenientes de la Copa Perú intentarán dar la sorpresa y dejar en el camino a los que llegaron a esta instancia por intermedio del torneo de Segunda División.

La totalidad de los enfrentamientos se realizarán en el estadio Miguel Grau del Callao e iniciarán este martes (11 de diciembre), finalizando el de la próxima semana (18 de diciembre)

FECHA 1:

Escenario Estadio Miguel Grau  Fecha 11 de diciembre

16:00 Hrs   Alianza Universidad  vs. Cienciano
18:00 Hrs   Carlos A. Mannucci   vs. Santos FC

FECHA 2:

Escenario  Estadio Miguel Grau   Fecha 15 de diciembre

13:30 Hrs  Cienciano  vs.  Santos FC
15:30 Hrs  Carlos A. Mannucci   vs.  Alianza Universidad

FECHA 3:

Escenario Estadio Miguel Grau    Fecha    18 de diciembre

16:00 Hrs  Alianza Universidad   vs.  Santos FC
18:00 Hrs  Carlos A. Mannucci   vs.  Cienciano

Valentina Shevchenko Ganó El Título Mosca De UFC


REDACCIÓN DEPOR:

¡Tenemos campeona! Valentina Shevchenko derrotó a Joanna Jedrzejczyk y ganó el título mosca de UFC

Valentina Shevchenko derrotó a Joanna Jedrzejczyk en el UFC 231 por decisión unánime y se convirtió en la nueva monarca del peso mosca.

Valentina Shevchenko se convirtió en la nueva campeona del título peso mosca de la UFC , al derrotar a Joanna Jedrzejczyk por decisión unánime en la pelea coestelar del UFC 231. Así es la primera vez que un representante de Perú obtiene un campeonato en la UFC. 

Fue un primer round tranquilo, pero en el segundo Valentina comenzó a sacar ventaja por las combinaciones de combos y patadas que le metió a la polaca Joanna. En los siguientes tres rounds Valentina también pudo llevar la pelea a su favor.

De esta manera, la 'Bala' Shevchenko ganó su primer cinturón en la UFC, tras tres intentos fallidos, y se convierte en la nueva monarca del peso pluma. Además, suma 16 victorias en las artes marciales mixtas.

En tanto, Joanna Jedrzejczyk obtuvo su tercera derrota en las luchas de MMA y vuelve a perder por cuarta vez ante Valentina. Las tres primeras fueron en muay thai.

El Scotiabank Arena de Canadá fue testigo de la contundente victoria de Valentina Shevchenko sobre la polaca Joanna Jedrzejczyk en la pelea coestelar de la UFC 231. La 'Bala' dominó todos los rounds de esta pelea.

De esta manera Valentina consiguió el cinturón de peso mosca y se convierte en la primera representante peruana en ganar un campeonato en la UFC. Además, suma 16 triunfos en las artes marciales mixtas.

"Agradezco a todos en el mundo por sus muestras de apoyo, este logro también es de ustedes. Esperé mucho tiempo este título, gracias a Perú, Rusia y Kirguistán", dijo Shevchenko.

“River Gana El Partido De Su Vida y España Aplaude De Pie”

Fuente: El Comercio Deporte Total:


“Las piedras, postergaciones y reclamos previos quedaron olvidados por un partido que ya está en la historia. En verdad, los dos choques fueron memorables y modélicos” 

Emotiva, intensa, dramática, espectacular, inolvidable final de Libertadores que genera el vilipendiado pero siempre maravilloso fútbol argentino, en el que la pasión a menudo desborda los cauces y la adrenalina suele tapar al juego, pero que está permanentemente vivo y es una caja de resonancia sin par. 

Lo de la “Final del Mundo” era un exagerado eslogan promocional, muy criticado, pero terminó siendo bastante aproximado a lo visto por la tensión y la entrega notable de todos los jugadores, que lucharon con pasión, con el alma, conscientes de todo lo que representaban. 

Por el angustioso alargue, por Boca diezmado, con nueve, y jugándose la carta postrera del empate con su arquero en el área contraria… Carta que casi se le da cuando el palo le negó el gol a Jara en el minuto 120… Por algunas actuaciones individuales descomunales, conmovedoras como la del uruguayo Nahitán Nández… Por los cuatro goles, que fueron de altísima factura los tres primeros y no apto para cardíacos el último. 

Porque el imán que significan Boca y River lograron un marco multitudinario a 10.000 kilómetros de Buenos Aires… Porque la promesa de superclásico atrajo a decenas de personajes del fútbol internacional al estadio del Real Madrid y porque los 350 millones televidentes que lo siguieron en el mundo no quedaron defraudados sino agradecidos, admirados.

Los protagonistas dejaron la sangre en el césped, pero actuaron con respeto y limpieza. Hubo fútbol puro, con las extremas precauciones que implica un duelo de tal magnitud, en el que se apuesta tanto, pero cuando calentaron motores se jugó a ganador.

River y Boca enaltecieron al fútbol sudamericano en el campo. Ofrecieron al gran público internacional la vibración y el carácter que puede alcanzar el juego en nuestro continente. 

Y así como se les fustigó en las últimas semanas, cabe ahora agradecerles. “Una jornada inolvidable, tanto para los que vinieron de lejos como para los que nos encontramos este regalo caído del cielo en el jardín de nuestra casa”, escribió en su editorial Alfredo Relaño, director del diario As. 

“Las emociones encendidas desde muchas horas antes de empezar el partido, un encuentro vivido con una pasión casi desconocida en el fútbol europeo, pero que sirvió para darle la vuelta a las lamentables imágenes que recorrieron el mundo y que llevaron la Libertadores a decidirse en el Bernabéu. 

Ni un solo incidente, deportividad y sobre todo fútbol. Esto es lo que se merecían dos camisetas históricas y una afición, como la argentina, que sabe, que entiende este deporte como pocas”, señaló Mario Gómez Estrela en Marca.

Ese es el sentir general de los europeos, cautivados por este pasional superclásico jugado increíblemente en España. Seguimos lamentando que nos arrancaran la final de la Argentina, pero debemos convenir que la Copa tuvo una exposición universal como nunca en 59 ediciones. Miremos el lado bueno.

El partido interminable duró 130 minutos con los añadidos, pero por fin acabó. En un contexto extraño por el marco madrileño del Santiago Bernabéu, pero igual multitudinario como corresponde a estos gigantes, River logró su cuarta corona de América. 

Es campeón porque tiene más juego que Boca, más inteligencia para afrontar estos partidos, más fibra, mejores jugadores y un técnico que desnivela a su colega. En suma, porque es mejor equipo que Boca, un plantel lleno de nombres importantes que no alcanza a redondear una actuación armónica, convincente.