De oficio se estarían otorgando los puntos al Club Hijos Del Altiplano y Del Pacifico Club Puno, ya que por un tiempo de 8 minutos el Club Atlético Huracán de Moquegua jugo con tan solo tres menores de 24 años (nacidos 1994) cuando el reglamento indica que deben ser cuatro.
El partido lo gano en cancha Huracán pero en mesa y por oficio sin necesidad de presentar documento o reclamo (pago) alguno se deben de otorgar los puntos al equipo Ileño.
Se cuenta con las pruebas necesarias y contundentes para corroborar lo sucedido, ya que en planillas y las papeletas de cambio consta los cambios realizados y en los minutos en que se realizaron dichos cambios:
A los 41 minutos ingresa Kevin Moron por Aaaron Velez, cambio menor por menor lo que es correcto y cumplían con el reglamento
A los 64 Sale Miguel Arauja foráneo y menor de edad, ingresa Renso Diaz foráneo mayor de edad, es en este cambio que se comete el error, quedándose en campo con tan solo tres menores en campo.
Cuando se dan cuenta del error a los 72 minutos hacen ingresar a Ángel Salas menor de edad por Ricardo Suez tratando de solucionar el inconveniente, pero ya era demasiado tarde.
Con estas pruebas se deben otorgar los tres puntos al Club Puno y este domingo se estaría jugando el partido de ida de la serie B en el Estadio Mariscal Nieto.