Jugada la tercera fecha de la etapa Nacional de fútbol de la Copa Perú, en el Estadio 25 de Noviembre de la Ciudad de las Paltas Moquegua, el conjunto de CREDICOOP San Cristóbal contando con la ayuda del señor de negro venció en el minuto final a Hijos del Altiplano y del Pacifico Club Puno.
El arbitro del compromiso fue el señor Vidal Aguilar, acompañado por Ramiro Coayla - Wilson Aroapaza como asistentes de linea, Edilberto Córdoba como cuarto oficial.

Se hacia justicia en el partido ya que Hijos del Altiplano y del Pacifico fue el que mas arriesgo y domino el partido y es a partir de este momento que el arbitro del compromiso empieza a desnivelar el campo, a favor del Local CREDICOOP, primeramente una falta de Pinto en contra de Leaño que merecía tarjeta Roja, Luego Matheos igualmente comete una agresión sin balón pero ni tarjeta amarilla en ambos casos.

Un segundo tiempo igual de lo mismo en donde el Club porteño se fue con todo en busca del gol del triunfo pero las excelentes intervenciones del portero Figueroa le dijeron que no, pasaba el tiempo y CREDICOOP se fue con todo puso a su mejor plantel pero eran bien controlados por los defensores porteños.

Se dieron 4 minutos adicionales de los cuales solo se jugo uno ya que CREDICOOP enfrió el partido tirándose al piso sin estar en la jugada.
Este Miércoles es la revancha en el Mariscal Nieto a partir de las 15 horas.