Según declaraciones del Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Ilo Enrique Briceño y de acuerdo a la resolución emitida por la Federación Peruana de Fútbol, ningún equipo que tenga deuda con sus entes organizadores, podrán realizar tramites administrativos hasta que no cancelen su deuda respectiva.
Esto con relación a la deuda que tienen los equipos de la Liga Distrital de Fútbol de ILO que asumieron los costos de los déficit presentados en las ultimas fechas del campeonato de fútbol 2018 denominado EGO SPORT, y que la Liga asumió con el préstamo de dinero respectivo y que ahora ese dinero tiene que ser devuelto a esta Liga.
Se hace un llamado a los presidentes, Delegados de los equipos que se apersonen a la Liga para poder solucionar este inconveniente y quedar saneados económicamente en caso contrario tendrán que atenerse a las consecuencias futuras.
Con respecto a la inscripción en Registros Públicos esta Liga ya esta en proceso de obtener el documento que la avale como tal y presentarlo a la LIDEFMO y poder participar en la Etapa Departamental sin ningún inconveniente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario