La Federación Peruana de Fútbol (FPF), encabezada por Edwin
Oviedo, dio a conocer en conferencia de prensa, a los ganadores del Concurso
Público para la Comercialización de los Derechos de Medios de la selección
peruana, la cual corresponde al periodo septiembre 2018-diciembre 2021.
En total fueron 10 las empresas que se presentaron, de las
cuales obtuvieron los derechos Gol TV, Media Networks, Latina y el Grupo RPP.
"Esta es la primera vez que la Federación lleva a cabo
un concurso público para comercializar estos derechos de medios. Este es un
momento histórico para la institución ya que estamos cuadruplicando los
ingresos del contrato más importante de la FPF, proceso que se ha llevado a
cabo con total profesionalismo y transparencia", indicó el titular de la
FPF.
Según las informaciones, la FPF firmó contrato por 80
millones de dólares, correspondiente a los derechos televisivos por las
Eliminatorias Catar 2022.
Fuente: RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario