En esta segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú el representante Ileño Hijos del Altiplano y del Pacifico Club Puno no pudo de local con el campeón de Arequipa el Sportivo Huracán de la Pampilla y perdió por 1 gol a 0 jugado en el Estadio Mariscal Nieto.
terna Cuzqueña dirigió este compromiso Kevin Maxdeo como juez Principal, Manuel Alata - José Pumayalli como asistentes de linea, Jhon Ramos como cuarto oficial de Moquegua, como asesor Ángel Arpasi también de Moquegua.
la asistencia al estadio Mariscalino fue de 891 espectadores que alentaron sin cesar al equipo Porteño y que reclamaron mas entrega del equipo ya que para ellos y para nosotros este partido fue el de mas bajo nivel de todos los que ha jugado este equipo, sin entrega, sin ideas en la definición, sin cambios de ritmo, falla en las entregas, se nota que muchos de los jugadores no entrenan con normalidad, lo mismo que reconoció Marco Sanchez en entrevista a los diferentes medios de comunicación.
El gol llego a los 42 minutos del primer tiempo por una falla garrafal del portero Diego Quispe y el Defensa Carlos Urbina que titubearon al rechazar o atenazar el balón que no traía peligro de gol, balón dividido que fue controlado por Luis Pastor quien solamente con toque suave introduce el balón en el fondo de las redes de Diego Quispe decretando el gol que le da el triunfo al equipo verdolaga.
Al inicio del segundo tiempo Hijos del Altiplano mejoro en su accionar mas aun con la expulsión a los 7 minutos de Martín Campos quedando con 10 hombres el Globito que no se hizo problemas, renuncio al ataque y enfriaba el partido en cada momento.
Sin reacción de los Porteños que no concretaban las pocas oportunidades de gol, al parecer por nerviosismo o la ansiedad por poder convertir.
la próxima fecha el conjunto Ileño Hijos del Altiplano y del Pacifico tendrá que desplazarse a Moquegua para que en el 25 de Noviembre enfrente al CREDICOOP San Cristóbal.
El hijo del alcalde x las puras estubo en el equipo x el se perdio no tiene ojos rl entrenador o esq hay amarre
ResponderEliminar