domingo, 13 de mayo de 2018

Feliz Día Mamá


Por ser siempre la primera en levantarse y la última en acostarse
Por dar todo sin esperar nada a cambio
Por escucharme sin juzgar
Por poner siempre una tirita a mis heridas
Por hacer que termine en sonrisa lo que comienza con lágrimas

Por eso y mucho más, felicidades Mamá
Gracias por ser la mejor Madre del mundo.

Para todas las Madres del mundo les deseo un Feliz Día que estén rodeados de sus hijos y que compartan momentos agradables,  que el día de la Madre son todos los días y aprovechar de estar con esta mujer que da todo y no pide nada a cambio su sacrificio y desvelos no tienen precio y para aquellos que la han perdido les digo que ellas viven en sus hijos y siempre están presentes en nuestras vidas por eso estoy feliz de tener una Madre maravillosa la cual la tengo presente siempre.

Siempre el día de las Madres si queremos amor mostrar, tenemos por costumbre muchos regalos llevar,  Los puestos llenos de rosas, nos llenamos de ofertas, corazones y bombones, y miles de otras cosas, Pero lo que ellas esperan si le quieren obsequiar, el regalo material no es una de sus metas, El obsequio que anhela recibir con cariño, son los besos, son los mimos, y abrazos de sus hijos.

Seguro estará contenta si le regalas este día, escrito con tu letra una rima o una poesía, No importa si tú la escribes o tomas de algún poeta aquello que le entregues, que salga del corazón, Dale el más grande obsequio que te salga del alma, dile que le agradeces, y lo mucho que la amas.

Por su duro trabajo, por el dolor de su espalda, Por tantas noches sin sueño, y amanecer desvelada,  Llega a tu casa temprano, un gran abrazo bríndale, que es el mejor regalo, que puedes dar a tu Madre.

“El amor que una Madre siente por sus hijos no tiene punto de comparación con otros sentimientos,  Es único e irremplazable, Los hijos siempre serán lo más preciado para ellas.

Por eso hoy y todos los días del año, una Madre merece recibir lo mejor de sus hijos.”

Por tu singular forma de ser, por esa compresión que me tuviste, por perdonarme mis errores y mis excesos, por el cariño que nunca dejaste de darme, para mí no hay diploma que valga si antes tú no tienes el de la mejor madre del mundo.

Mamá porque siempre estuviste cuidándome, porque siempre yo estuve haciéndote enfadar, porque tú eres la mejor madre que un hijo pueda tener.

Gracias mamá por ese día en que  finalmente pude caminar, porque sin la seguridad de tus brazos sosteniéndome jamás lo hubiera logrado.

Gracias mamá por cada velita y fiesta de cumpleaños, Gracias mamá por compartir mis alegrías y por nunca dejar de ayudarme en mis tristezas.

Por eso gracias Mamá.

Debo ser honesto hubo ocasiones en que estuve enojado contigo; dije cosas que nunca debí haber siquiera pronunciado, pero jamás dejar de estar orgulloso de ti Mamá.

Te quiero Mamá.

Resumiendo, no debemos esperar que llegue el día de la Madre para decirle a nuestra Madre cuanto la queremos, pues con nuestros actos, con nuestras actitudes debemos demostrarle cuanto las amamos y que estamos agradecidos por lo que ella hizo por nosotros y que somos lo que somos solo gracias a ella.

¡ Feliz día de la madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario