jueves, 2 de agosto de 2018

Hoy Día Clave


Fuente: Depor.pe

¡Día clave!: Ricardo Gareca se reúne hoy con Juan Carlos Oblitas ¿se quedará con la bicolor?

REDACCIÓN DEPOR

Juan Carlos Oblitas dijo que hará lo posible para convencer al 'Tigre' de renovar contrato hasta el Mundial de Qatar 2022.

Ricardo Gareca ya está en Lima y se reunirá hoy con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Es un día clave para el futuro de la Selección Peruana pues el entrenador deberá responder si se queda para dirigir a la bicolor hasta el Mundial de Qatar 2022.

En conferencia de prensa Juan Carlos Oblitas afirmó que hará todo lo posible por convencer a Ricardo Gareca, a pesar de las preocupaciones del DT por la situación complicada de Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

"Yo no tengo plan B y no lo voy a tener. Yo creo que Ricardo Gareca llega para decirnos que sí, pero con ciertas condiciones. La prioridad de Ricardo es Perú", dijo en conferencia realizada el miércoles en el Hotel Los Delfines.

Ricardo Gareca fue breve en sus declaraciones al arribar a nuestra capital. "Gracias por estar acá. Como dije en la última conferencia de prensa, me iba a tomar un tiempo. Es lo único que puedo hablar", dijo el técnico al atender a los medios de prensa.

En la reunión se tratarán los temas deportivos y las condiciones de trabajo que tendrá Ricardo Gareca para trabajar de cara a la próxima Copa América y las Eliminatorias. Si el DT acepta, su abogado Mario Cupelli, pasará a tratar la parte económica con Edwin Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario