lunes, 1 de octubre de 2018

Paolo Guerrero Debe Cumplir La Suspensión Del TAS


La pesadilla continúa: Tribunal Suizo negó suspensión de sanción a Paolo Guerrero

El delantero peruano deberá cumplir el castigo impuesto hasta abril del 2019.

Paolo Guerrero pudo cumplir el sueño de su vida de participar en el Mundial Rusia 2018 ; sin embargo, esto tan solo un descanso a la pesadilla que se encuentra viviendo. El Tribunal Suizo de Justicia, negó este lunes la solicitud de suspensión al castigo por 14 meses al delantero peruano.

Guerrero trató de adoptar una medida cautelar luego de disputar la Copa del Mundo y firmar por el Inter de Porto Alegre , con la esperanza de volver a trabajar con sus compañeros y pisar los terrenos de juego pero esto se le fue impedido.

El capitán de la Selección Peruana no podrá disputar un partido de fútbol hasta abril del 2019, perdiéndose los amistosos de la Selección Peruana con miras a la Copa América 2019 y los encuentro del Brasileirao con Inter de Porto Alegre.

La defensa del jugador pasó por la inspección del hotel en el que alega haber ingerido un té contaminado que generó que la prueba de dopaje realizada tras el partido de Eliminatorias ante la Selección de Argentina de positivo.

"Estoy muy indignado de volver a este lugar donde pasé mal. Estoy castigado por ocho meses más y luchando por mi inocencia. Es obvio que quieren acabar con mi carrera. Quería estar en mi país jugando, celebrando, pero estoy aquí pasando vergüenza. No estoy bien. Me indigna que pasar por esta vez", explicó el delantero.

"Sabemos que es difícil para él ( Paolo Guerrero) revertir la decisión (del TAS). Cuando tuvimos interés en contratarlo, sabíamos del castigo y nuestro departamento jurídico está atento a la situación. Vamos a aguardar", expresó Melo, vicepresidente del club.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario