domingo, 16 de junio de 2019

Feliz Día Del Padre


Nuestros Padres se merecen todo nuestro cariño y por su día que mejor ocasión para expresar nuestro sentimiento que ya es sobrentendido pero que muchas veces no lo decimos por diferentes razones.

Por ello esta fecha merece que todo hijo se sincere con su Papá y le diga lo valioso que es, y que si estoy triste, me consuelas, si tengo problemas, me das coraje, si necesito hablar sabes escucharme, Feliz día para todos los Papás que cumplen un rol fundamental en la crianza de sus hijos, que Dios los bendiga con buena salud, trabajo y el amor de su familia

Feliz día Papá, gracias por mostrarme que la vida no es fácil y que todo lo que se consigue debe ser por propio mérito, gracias Papá por darme seguridad para enfrentarme a la vida con tu mirada optimista y los pies bien puestos sobre la tierra me has enseñado a ser realista y objetivo.

Feliz día del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario